Bien, los cambios se anticiparon un poco al re-lanzamiento oficial del blog, pero bueno éste es el primer post en esta nueva fase y después de mucho tiempo de no actualizarlo; mis Excusas: mi ingreso a la universidad y el tiempo que he pasado revisando distintos tipos de diseño, procurando un estilo más profesional, que es lo que se merece como mínimo por las buenas estadísticas que está registrando el blog, pese de un tiempo de inactividad.

De antemano GRACIAS TOTALES!!! - Como diría Gustavo Ceratti, vocalista de Soda Stereo - a México, España, Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador, eso sin mencionar a los países No-hispanohablantes como USA y Rusia. Y claro, no me olvido, un especial agradeciemiento a mi país PERÚ, que cada ves está teniendo más presencia virtual y se está adpatando mejor a las tecnologías de comunicación.

Hecho ésto élevaré tambien la calidad de los trabajos expuestos aquí y para ilustrar el cambio publicaré  el "Antes" y "Después" del blog.
También ya he configurado la opción para permitir comentarios (previo filtro, por supuesto). Así que ya son bienvenidos sus comentarios para cualquier duda, opinión, pregunta o apreciación que tengan sobre el blog; Muchas Gracias - El Autor (Cebes, en el mundo virtual, César Incio, fuera del ordenador)