¿Alguna vez has visto en la televisión un comercial tan ingenioso que te ha dejado con las ganas de enfocar tu futuro laboral a una agencia de publicidad?
Pues con esta idea original, creo que la agencia Y&R París ha despertado en mí ese deseo frustrado otra vez.

El slogan de la campaña versa de la siguiente manera: "convirtiendo el impresionismo en realismo" y, tanto el slogan como la idea, fue diseñada para la marca Keloptic, una compañía francesa que comercializa lentes de vista y de sol.

Así, siguiendo esta idea se utilizan pinturas emblemáticas del impresionismo francés -como el autoretrato de Van Gogh-, a las cuales les sobreponen los lentes "Keloptic 3D" para crear imágenes realistas y claras en definición visual.

"Plus clair, moins cher"; "(visión) más clara y menos cara", se puede leer en el sitio web de Keloptic; resaltando las dos características principales de su producto estrella.


En fin... no sé por qué, después de esta entrada, me voy despidiendo con preguntas como: ¿se puede vivir de las ideas, del ingenio, de la creatividad... del arte? 


+ Para ver la Catedral de Rouen de Monet y la modelo de espaldas de Seurat, click aquí