¿Alguna vez has visto en la televisión un comercial tan ingenioso que te ha dejado con las ganas de enfocar tu futuro laboral a una agencia de publicidad?
Pues con esta idea original, creo que la agencia Y&R París ha despertado en mí ese deseo frustrado otra vez.
"Plus clair, moins cher"; "(visión) más clara y menos cara", se puede leer en el sitio web de Keloptic; resaltando las dos características principales de su producto estrella.
Pues con esta idea original, creo que la agencia Y&R París ha despertado en mí ese deseo frustrado otra vez.
El slogan de la campaña versa de la siguiente manera: "convirtiendo el impresionismo en realismo" y, tanto el slogan como la idea, fue diseñada para la marca Keloptic, una compañía francesa que comercializa lentes de vista y de sol.
Así, siguiendo esta idea se utilizan pinturas emblemáticas del impresionismo francés -como el autoretrato de Van Gogh-, a las cuales les sobreponen los lentes "Keloptic 3D" para crear imágenes realistas y claras en definición visual.
En fin... no sé por qué, después de esta entrada, me voy despidiendo con preguntas como: ¿se puede vivir de las ideas, del ingenio, de la creatividad... del arte?
Publicar un comentario
Comentarios y sugerencias estan disponibles desde ahora. Sientete libre de dejar tus comentarios, me agradaría conocer tu opinión - El Autor