El diccionario de la lengua española define la palabra "dibujar", como "la acción de representar sobre una superficie la figura de una persona, animal o cosa con la ayuda de un instrumento como un lápiz, pluma, ETC."

Dibujar es, además, en esencia delinear, y; un instrumento que te lo permita podría ser, con un poco de ingenio, una tiza, un crayón, un pedazo de carbón o... tu dedo.

Por otra parte, el "ETC." que da el diccionario respecto al instrumento para dibujar, deja la puerta abierta a cualquier objeto que te permita en esencia delinear... Y, muchas veces quién no ha delineado con el dedo sobre la arena húmeda de la playa una figura, un rostro, una silueta... Allí, se está prácticamente dibujando... pero, ¿se puede dibujar con sal?, sea como fuere, después de ver el vídeo tenemos para fines prácticos un retrato y hasta aquí llegó mi defensa un tanto semántica para poder admitir este trabajo a esta bitácora que es en esencia una galería virtual de dibujos (drawingallery).

Respecto al personaje retratado, tenemos en esta ocasión al actor Alexander Skarsgard quien en la serie True Blood interpreta a Eric Northman.
El Artista firma, como pueden ver en la parte inferior derecha, como "XS", incicales de Xioanan sun, artista  norteamericano autodidacta ya bastante conocido en este sitio. 

Por Favor no vean el final del vídeo... seguro que después de terminado el trabajo van a decir: Nooo!