Ver la séptima temporada de Dr. House (House MD) me devolvió las ganas de hacer un nuevo boceto del protagonista de ésta genial serie... sí, esa es la razón por la que no he postedo sino hasta ahora: ésta temporada tiene más capitulos y verlos todos me llevó mi tiempo.

En este retrato esperaba mejores resultados del carboncillo. pero no es muy uniforme cuando se trata de rellenar un area más o menos grande. Eso, sin mencionar lo molesto que es por lo fácil que resulta manchar el papel con sólo rozar el carboncillo.

La verdad no iba a postearlo por que no estaba ni al nivel de los trabajos de otros autores que suelo postear y que me inspiran a exigirme; pero creo que es una forma sincera de ver mi trabajo y reconocer los errores para mejorar en la técnica y las proporciones faciales.

Como se dice en el primer capítulo de la primera temporada: "You can't always get what you want..but if you try it, you can get what you need"

So here it goes.


*Thank You to all the english speakers for visting this site!!!, I've seen a good record of visits from USA, UK, Cánada and Australia.