De alguna manera esta caricatura ha sido hecho rudimentariamente: con las yemas de los dedos, como quien dibuja sobre la arena; pero no es precisamente sobre la arena que ha sido hecho este boceto sino sobre un mágico y poco rudimentario iPad... Legado del ingenio de Steve Jobs para el mundo de la tecnología y de sus crecientes usuarios.
Pensándolo bien , qué hubiera sido de la tecnología de los dispositivos móviles sin el iPad, la verdad tengo que agradecer, personalmente mucho, su existencia, ya que las visitas por estas PC tablets forman más del 6% de las estadísticas de este sitio web.


La aplicación que te permite dibujar se llama ASKetch, y  no sólo te permite hacerlo desde un iPad sino también desde un iPhone. Esta aplicación desarrollada por Andrews Kern está disponible en iTunes.


Revisando en la web ya hay muchos usuarios que se animan a subir screen-shots de sus dibujos, incluso un usuario que encontré en Google Plus, llamado Laurance Roberts, postea muchos trabajos suyos con ánimo de hacerlo profesionalmente.