Megan fox, una de las 100 mujeres más sexys del mundo. Esto según lo que va del ranking 2011 de la revista española FHM. Allí ocupa nada más que el segundo lugar... y la verdad no hay que argumentar más para saberlo, sólo es suficiente con ver Transformers o Jeniffer's Body.

Concentrandose ya en el dibujo, que por lo que me acuerdo es a lo que iba; el retrato es hecho por Xiaonan Sun, un artista estadounidence, de exáctamente mi edad (20 años).
Tiene una técnica bastante profesional (a pesar de que es sólo amateur y self-taught), tiene un trazo rápido y exácto.
Por lo que lo he visto, parece que tiene una memoría fotográfica, simpre muy útil para un retratista. Cuando dibuja una facción del rostro, por ejemplo, no lo dibuja completo en su primer boceto, sólo va dejando pautas, rastros de lápiz que ya dan la percepción de un rostro, pero sin lineas completas.

Se ocupa de detalles luego, igual que de las sombras y los tonos oscuros para no manchar el dibujo... es genial y sí lo admiro.

A veces cuando se publica un trabajo artístico sólo vemos el resultado, que es muy importante, pero también lo es el "proceso creativo"; y  bueno Xiaonan muestra todo lo que se puede hacer con talento una videocámara y un canal de youtube: ARTE

Los dejo con él, dibujando, haciendo Arte.







Web: http://www.theportraitart.com/
Imágen de Referencia: http://especiales.fhm.es/las100massexys/2011/galeria.php/megan_fox/pg=9/p=8/t=4