Suficiente decir su nombre para ahorrarse descripciones sobre la genialidad  de este hombre, muy reconocido tanto en el mundo científico como en el profano... Sí, Albert Einstein.
Aquí unas Breves líneas sobre él: Físico alemán de origen judío, coeficiente intelectual de 160, personaje del siglo XX,  uno de los "más preeminentes científicos" del mundo (Según la revista Times), nobel 1921 en física por sus explicaciones sobre el efecto fotoeléctrico y, curiosamente, no por la teoría de la relatividad ya que cuando presentó su postulado sólo le entendieron 5 personas en todo el mundo y ninguno de ellos estaba entre la comisión del premio Nobel que se encargaba de estudiar la veracidad de los aportes científicos... así que le pasaron por alto el galardón.

Además algo curioso que comentar es que en su etapa escolar, viendo su profesor que no se adaptaba bien al ritmo del aprendizaje de los demás alumnos, lo regresaron a su casa alegando una especie de retardo mental, por lo que fue educado en casa... Sí, las ironías de la vida... esto me hace pensar en lo poco flexible y adecuado que fue y que sigue siendo el Sistema educativo.
Bueno en fin... Este personaje es un símbolo de lo que puede alcanzar el potencial humano... tan asombroso como este trabajo del artista americano Xiaonan.

Bueno despido el post con una frase citada en este video:

"All the religions, arts, and aciences are branches of the same tree"