La imágen allá arriba, no es de ninguna manera producto de algun programa de manipulación fotográfica, excepto por los créditos (página web del autor) que he agregado para reconocer la fuente de donde proviene este impecable trabajo...
sí, todo esto es posible con un lápiz. Y, si acaso sueno muy pomposo en las palabras, es sólo por que me inspira el verlo dibujar.
Sí, con el video debajo de estas líneas se puede ver todo el proceso creativo. Y la intervención de la cámara no intimida ni perturba el ambiente natural del artista, porque es usada por él mismo... y con todos los videos que he visto de Xiaonan, creo que ya está bastante acostumbrado a ella, que forma parte de cada trabajo que publica en Theportraitart.

En esta ocasión, retrata al actor Naveen Andrews, que interpreta a Sayid en la serie Lost.
Y para ello he tenido que investigar más sobre él porque en señal abierta nacional (Perú) de recien transmiten la segunda temporada.
Hablando de la serie, ha tenido tanta acogida que se ha creado una página: Lostpedia, y no ha sido por la productura de la serie, ni por el canal que lo transmite; sino por los fans.
Una enciclopedia completa sobre cada uno de los personajes, capítulos y episodios de la serie.