Bien creo que ya es hora de empezar el año en el blog .... mirando el calendario, ya ha pasado más de una quincena del primer mes; aunque la ventaja es que este año todos los artistas tenemos 366 días para hacer algo especial, puesto que el presente año es bisiesto: Un año + 24 horas extras.
Así procurando empezar con lo mejor he seleccionado dos trabajos del artista polaco Krzysztof Lukasiewicz. Y prácticamernte tuve que copiar y pegar su nombre desde su perfil para no cometer errores, ni omitir el crédito por este bien logrado trabajo.

Bien, éste primer retrato corresponde a la actriz alemana Diane Kruger. Actriz que ha participado en películas como obsesión (wicker park), Bastardos sin Gloria (Unglorious Basterds), La Leyenda del Tesoro Perdido (National Treasure) e interpretó a una de las mujeres más hermosas de Esparta, Helena, en la película Troya.

Respecto a esto, no creo que el equipo de Casting haya dudado mucho para darle el respectivo papel.

En fin, Rescato un comentario que hace un seguidor de sus trabajos (del autor del retrato), que para mí resume mucho el estilo y el talento con el que hace cada uno de sus retratos:
“...Santos Cielos, El parecido es sorprendente, pero la escencia de vida que das a tus trabajos es lo que encuentro aún más sorprendente. No es sólo una representación gráfica de la persona retratada, sino es un poco de su personalidad también...”


También son recomendables estos trabajos suyos: Scarlette Johansson, King Of Pop, Brad Pitt y Jack