La tecnología de las comunicaciones - sobretodo el internet - son los elementos que han contribuido para dar forma al concepto del Global Village (La villa global o el fenómeno de la globalización).

Tanto así que en sólo un par de semanas de lanazamiento, temas como "Rolling in the deep" y "Someone like you" , de Adele ya se ubicaban entre el top ten musical de países como Perú, Chile, Argentina y México.
Y la verdad no es para menos, ahora cuando se descubre talento en alguna parte del globo, el mundo ya no tiene que esperar mucho para que lo conozca en todos sus rincones.



Digo ésto enfocandome sólo a lo que respecta al mundo del arte y de la música, que son los únicos temas que importan al blog, o al menos al autor del blog. Y así, dejo atrás temas como los negocios internacionales, los TLC´s y los bloques económicos que son signos más evidentes del fenómeno de la globalización.



En fin... Para explicarlo mejor la autora de este trabajo es una joven holandesa, retratando a una gran cantante estadounidense y quien escribe... Un peruano.